Zidane y el Real Madrid desprecian a los aficionados fuenlabreños

Zinedine Zidane no compareció ante los medios tras finalizar el partido que su equipo, el RM Castilla, perdió ante el CF Fuenlabrada.

La visita del RM Castilla entrenado por Zidane había levantado gran expectación en Fuenlabrada y han sido muchos los aficionados que hoy tenían su corazón dividido. Muchos de ellos se han desplazado al Fernando Torres para ver al mítico exjugador madridista y actualmente técnico del Castilla.

Esperaban verle, poder pedirle un autógrafo y alguna foto si se daba la posibilidad, pero el que fuera años atras símbolo del madridismo ha decepcionado a todos con su silencio y falta de toda ética.

Ni Zidane, ni el primer entrenador, ni nadie del entorno madridista ha hecho ningún tipo de declaración y, lo que es más grave, tampoco han comparecido en la rueda de prensa posterior al partido, como es preceptivo y que vienen haciendo todos los entrenadores que pasan por el Fernando Torres.

Es más, el que fuera 'balón de oro' se marchó del estadio por la 'puerta trasera' para no tener que atender a los aficionados que le esperaban en la puerta principal.

El Real Madrid y su equipo de comunicación se ha 'cubierto de gloria' y ha puesto de manifiesto su 'desprecio' a la afición y a los medios de comunicación. No atender a los medios es simplemente dejar a los aficionados sin la información y las imágenes que están deseando leer y ver de sus ídolos.

La grandeza y señorío del Real Madrid hoy ha quedado por los suelos del Fernando Torres y alguien debería de obligar a todos los técnicos y empleados del club de Concha Espina a mantener una actitud acorde a los valores que siempre ha tenido el Real Madrid y de los que Florentino Pérez hace gala en todas sus intervenciones.

Comentarios