Vuelve el Boxeo al Fernando Martín

Este sábado 15 de Octubre se va a celebrar una velada de Boxeo en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada con tres títulos internacionales en juego. Rubén Nieto defiende su cinturón de Campeón Intercontinental IBF de peso súper ligero, Sergio Prado y Marc Vidal pugnarán por el Campeonato de la Unión Europea de peso pluma y Melania Sorroche peleará en su camino al Campeonato Intercontinental IBF del peso gallo en categoría femenina.

El Fernando Martín vuelve a acoger el mejor boxeo con importantes títulos en disputa. La velada tendrá lugar el sábado 15 de octubre a partir de las 19:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Club Coraje, Club Deportivo José Valenciano, Escuela Deportiva Emporio, Tienda Charlie, Segundos Fuera, Gym Garden y Guantes del Lobo. También podrán adquirirse las entradas  el mismo día de la velada en las taquillas del pabellón Fernando Martín y además por  internet a través de marcaentradas.com  .

Serán nueve combates con el siguiente programa:

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL IBF – Peso Súper Ligero  . Rubén Nieto - Ernesto España

 RUBÉN NIETO ha decidido no esperar más a la revancha con el inglés Lenny Daws para defender su título y abandona su posición en Europa para disputar el Campeonato Intercontinental de la IBF contra el venezolano ERNESTO ESPAÑA.  Su intención es seguir avanzando para llegar al Título Mundial, y este combate le ayudará a rankearse entre los mejores del mundo.

CAMPEONATO DE LA UNION EUROPEA – Peso Pluma. Sergio Prado "Schuster" - Marc Vidal

 Un gran reto para dos boxeadores españoles muy experimentados: SERGIO PRADO “Schuster” se enfrentará al catalán MARC VIDAL por el Título de la Unión Europea del Peso Pluma. Un gran paso para acceder al Título de Europa.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL FEMENINO IBF -  Peso Gallo. Melania Sorroche- Ana María Lozano.

 MELANIA SORROCHE, a la que ya conocieron los aficionados madrileños el pasado mes de julio, se presenta en esta ocasión para disputar el Título Intercontinental de la IBF contra la venezolana ANA MARÍA LOZANO.  La vencedora de este combate se proclamará aspirante oficial al Título Mundial del Peso Gallo. Será un choque entre dos grandes boxeadoras.

Además de estos tres importantes Campeonatos, habrá seis combates más profesionales con la participación de grandes conocidos de la afición: Silvio Olteanu, David Orgaz, Sergio Arenas, Carlos Esteban, Rubén Rodríguez y el carismático Nicolás González.

Comentarios