Visnjic: "A mí me encanta que me llamen defensivo"

El técnico del CF Fuenlabrada ha dado la habitual rueda de prensa previa al partido del domingo en Amorebieta. Buenas sensaciones que se deben mantener el domingo a las 11.30h.

Sólo con la presencia de nuestro medio, Josip Visnjic ha repasado lo más importante de la semana. Nos ha comentado que apenas ha tenido tiempo para preparar el partido del domingo ya que el miércoles jugaron la Copa Federación (2-2 ) ante el Aravaca, hoy han trabajado sobre ello  y mañana se dedicarán exclusivamente al enfrentamiento ante la S.D. Amorebieta.

En la rueda de prensa nos señaló que no le importaba que le llamaran defensivo, ya que para poder conseguir los objetivos hay que partir desde la defensa, pero precisamente en el partido del Real Unión de Irún tuvieron muchas oportunidades para conseguir incluso una goleada.

Centrándonos en el partido ante la S.D. Amorebieta, el técnico serbio definía así al equipo vasco:

"Un equipo que está como nosotros, ganando los últimos partidos disputados.... si no estamos preparados bien nos pueden hacer mucho daño. Además empezaron jugando de una forma y los últimos tres partidos han cambiado el sistema de juego, tienen jugadores que llevan ya tiempo como Orbegozo, Muniuzguren, Ubis... dos que tocan bien la bola Adrien Goñi y Javi Moreno.. hacen bastante daño con los saques de banda, la estrategia la preparan muy bien...si estamos con la empanada a las 11.30 perderemos seguro, pero si estamos concentrados como los últimos cuatro partidos seguro que puntuaremos".

En cuanto a las novedades en la convocatoria, nos comentó el técnico azulón : "Tenemos algún problemilla con algún jugador, veremos como se desarrollan entre hoy y mañana.. puede haber algún cambio sobre todo para contrarrestar el juego del Amorebieta".

Sobre la posibilidad de mantener la imbatibilidad ( cuatro partidos consecutivos sin perder) : "Nosotros hemos cubierto casi el cupo de las derrotas en este inicio de liga y  sería bueno sacar algo positivo en Amorebieta"

                                                   RUEDA DE PRENSA DE ISMA GIL

isma-gil

Tras la comparecencia de Josip Visnjic, el meta del C.F. Fuenlabrada, Isma Gil apareció en Sala de Prensa. La primera pregunta era saber cuál era la opinión del meta azulón sobre el cambio registrado del equipo desde las primeras jornadas hasta la del domingo pasado: "Se veía desde la pretemporada, se perdían partidos y la gente estaba ya preocupada... sabía que iba a ser difícil conjuntar el equipo con tantas novedades, se veía el equipo que se estaba haciendo pero se querían ver resultados ya... y al final el mister lo ha conseguido, llevamos una buena racha ... hemos aprendido de los errores de las primeras jornadas y espero que no hayamos tocado techo y que sigamos mejorando para conseguir los objetivos previstos".

Hablando de la mejoría defensiva de los últimos partidos , Isma Gil señalaba: "Yo estoy contento con todos mis compañeros de la defensa: Juanma, Lolo, Chica, Marvin cuando ha entrado también .. lo que es verdad que con San José, que nos conocemos bien de anteriores temporadas nos acompasamos muy bien con mirarnos ya sabemos que tenemos que hacer ... y el capi ( Anuarbe) te da lo que todos sabemos, no baja el pistón nunca...  Creo que la dinámica va bien estemos los que estemos".

Para finalizar le preguntamos que cómo veía el partido ante el Amorebieta: "Va a ser un partido muy complicado, muy compacto que viene de una racha buena, un equipo que sabe jugar al futbol ... gente que tiene arriba muy grande  .... creo que va a ser más difícil que el día del Irún... ellos vienen con buena dinámica ... pero nosotros no tenemos que dejar la buena racha y que siga metiendo el bicho ( Dioni ) todas las oportunidades que le lleguen y con todo ello va a ser muy difícil que nos ganen".

Partido complicado para el equipo azulón este domingo a las 11.30h en el Campo Municipal de Urritxe. Los de Visnjic intentarán seguir una jornada más imbatidos y lo que es más importante dando la buena imagen de los últimos cuatro partidos disputados .                        

Comentarios