Trival Valderas-Fuenlabrada: el penúltimo tren para ambos pasa por La Canaleja

El C.F. Fuenlabrada se desplaza hasta Alcorcón para enfrentarse al Trival Valderas (domingo, 11:30). Los de Marcos Jiménez apuran sus últimas posibilidades de salir del descenso, mientras que los de Navarro hacen lo propio con las de entrar en puestos coperos.

25/04/2015 | Sergio Martínez | Fn

El C.F. Fuenlabrada tiene otro duelo muy complicado este domingo. Ya no es contra uno de los que encabezan el grupo, sino conra uno de los que luchan desesperadamente por evitar el descenso. Es el Trival Valderas, que ocupa la penúltima posición pero está a dos puntos de la promoción de descenso.

Este partido es el penúltimo tren para conseguir los objetivos de ambos equipos. Obviamente, el más exigido es el Trival, pero el Fuenlabrada todavía tiene opciones de meterse en los puestos de Copa del Rey. Quedan cuatro jornadas, pero necesariamente hay que ganar en la Canaleja para poder conseguirlo.

Ambos llegan al partido del domingo tras resultados adversos. Los de Marcos Jiménez llevan cinco partidos sin ganar, y en dos de los tres últimos les han remontado cuando ganaban. El Fuenlabrada tiene una situación mucho mejor, pero hay que medir la profundidad de la derrota de la semana pasada ante un Huesca que no dio opciones y rompió varias rachas positivas.

Lejos queda el partido de ida, donde los de Alcorcón consiguieron sacar un valioso empate a dos en el Fernando Torres. Estarán apercibidos Barral, Omar, Pevida y Fa, mientras que Jorge Molino se perderá el partido tras ver la quinta amarilla ante el Huesca.

Comentarios