"Trabajar duro, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo"

Mohamed Bouldini ha sido presentado hoy, junto al director deportivo, como nuevo delantero del Fuenla

El C.F. Fuenlabrada ha presentado en el día de hoy a Mohamed Bouldini como nuevo delantero para lo que resta de la temporada 21-22. El marroquí llega cedido por el Santa Clara portugués, con el que no ha disputado muchos minutos, y el equipo azulón se reserva una opción de compra en el mes de junio. 

La llegada del atacante africano se produce ahora, pero era buscada desde el verano por parte del director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar. El Santa Clara se cruzó en el camino de la negociación y consiguió llevárselo (no deja de ser un club de la Primera División portuguesa) pero ahora, tras media temporada sin protagonismo, puede recalar finalmente en el club azulón para recuperar sensaciones y ganarse un hueco aquí. 

Bouldini, que intentó hablar en castellano con un éxito relativo, viene con la promesa de trabajar duro, dar lo mejor de sí mismo y ayudar al equipo. Sus cifras goleadoras en la temporada anterior, donde sí jugó asiduamente en la segunda portuguesa con el Coimbra, son la esperanza de un Fuenlabrada que necesita goles con urgencia. Sí que dijo alguna palabra alta y clara, como la que usó para definirse: velocidad. Miguel Melgar mostró también su esperanza de que, con su llegada, el equipo empiece a sacar más partido a los balones centrados al área. 

Al margen de Mohamed Bouldini, Melgar respondió preguntas sobre otros aspectos del mercado. Hay tres posiciones clave a reforzar: otro delantero, un defensa central y un centrocampista defensivo. En esta última posición hay un candidato muy claro: Mikel Agu. El nigeriano, según avanzó Pedro Sepúlveda en Twitter, rescindió contrato con el Vitória Guimaraes y llegaría al Fuenlabrada. Hoy, Melgar ha confirmado que ése es el objetivo, aunque la operación (según sus palabras) todavía no está cerrada. 

Hay jugadores que deben salir en este mercado invernal, ya que no se cuenta con ellos (Soldano, Nuno Pina, Arturo Molina, Aldair...), pero de momento no se han comunicado novedades sobre la marcha de ninguno de ellos. La que podría producirse, si así se termina decidiendo, es la de Stéphane Mbia. El camerunés está atravesando una situación personal complicada, y debe decidir su futuro rápido para que el club pueda contar (o no) con su ficha y su salario. Gestionar bien la masa salarial sigue siendo un rompecabezas vital para el Fuenlabrada. 

Comentarios