Así lo ha señalado el Real Madrid en su página web

Toni Kross jugará en el club blanco hasta 2023

El Real Madrid ha anunciado esta mañana en su página web la prolongación del contrato de Toni Kross por una temporada más. Su anterior contrato finalizaba en 2022

El Real Madrid ha confirmado en la mañana de este lunes en su página web la renovación de Toni Kross hasta 2023. El centrocampista alemán, que tenía contrato hasta 2022, comparecerá en sala de prensa a las 13:00 horas para hablar su prolongación en el club blanco.

Pese a que era uno de los jugadores señalados por la afición merengue y una de las futuras salidas en el próximo mercado de verano, Kross se asegura seguir vistiendo la camiseta madridista hasta el 30 de junio de 2023.

La anterior renovación del centrocampista tuvo lugar en octubre de 2016, año en el que extendía su vinculación con el club blanco dos años, de 2020 a 2022, y pasaba a cobrar, según informó la prensa alemana en su moment, 20 millones de euros brutos.

De esta forma, el internacional alemán, podrá continuar haciendo grandes cosas y seguir ganando títulos con el Real Madrid. Toni Kross, desde su llegada al club en 2014, ha logrado 12 títulos: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España. Se ha convertido en el segundo alemán con más partidos en el Madrid, con 233, por detrás de Stielike, que jugó 308 encuentros.

Comentarios