Presentación de Dani Hernández y Fer Ruiz tras su fichaje por el Fuenla

"Tenemos un grupo con ganas de borrar la mala temporada del año pasado"

El C.F. Fuenlabrada comienza a presentar a los jugadores que firmó a lo largo de la semana pasada. Los primeros han sido Fer Ruiz y Dani Hernández este jueves, y a lo largo del viernes será el turno de hacer lo propio con Enzo Zidane y Christian Bolaños. Con ellos, como siempre, Miguel Melgar, que también ha hablado del mercado azulón

"Creo que es el mercado más loco que he tenido que vivir, porque hay cuatro equipos (Depor, Córdoba, Inter City y Eldense) que han explotado el mercado. Han hecho ofertas con salarios de Segunda, y todos los demás tenemos complicado competir contra eso. Ahora que cierran plantillas se está normalizando todo un poquito más e imagino que irá más rápido"

También ha dado detalles sobre los fichajes que quedan por hacer, y no son pocos. El mercado puede ser muy largo. "Dos o tres delanteros nos faltan. Nos falta todavía uno o dos laterales, nos falta central, nos falta, si podemos, algún pivote más, un banda izquierda y los delanteros. Veremos también lo que somos capaces de firmar por el tema económico y de fichas. Lo que no hay que hacer es firmar gente que no estemos convencidos, ya lo hicimos el año pasado y nos salió mal"

El primer jugador en hablar fue Dani Hernández, veterano portero canario que compartirá posición con Pol Freixanet.. En lo personal, "tanto el club como los compañeros me han hecho las cosas muy fáciles desde que llegué. Tratando de adaptarme lo más rápido posible, de empezar a competir y disfrutar, y a trabajar duro para que el equipo consiga sus objetivos". Respecto al grupo, su visión es optimista: "Tenemos un grupo bastante sano, que tiene bastante predisposición al trabajo, y con ganas de borrar la mala temporada del año pasado. La gente está comprometida y los que vengan ayudarán en ese sentido"

Fer Ruiz tuvo un punto de vista parecido, pero añadió el factor de la experiencia como algo diferencial: "Se está fichando gente con mucha experiencia. Eso nos va a dar mucho en la categoría, porque la gente con experiencia ha vivido mchas cosas malas. Eso da un plus al equipo. Y luego seguro que traen gente joven que van a traer ilusión y alegría" "Trato de trabajar día a día, ser muy constante. Intentar dar el máximo, que es lo que me lleva al final a competir a gran nivel los domingos y sumar para el equipo". 

Comentarios