Un gol del joven delantero dio la victoria al Fuenla ante el Atlético Baleares

Tahiru da el pase a la siguiente ronda copera

El C.F. Fuenlabrada estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer 0-1 al Atlético Baleares en el estadio balear. Un solitario gol de Tahiru dio la victoria a los azulones, que supieron sufrir para mantener el resutado y evitar una prórroga de alto desgaste. 

Sandoval eligió para este partido a un once en el que sólo resultó raro ver cuatro caras en el once: Belman, Jano, Aldair Fuentes y Tahiru. El portero debutó al fin esta temporada, y demostró a lo largo del encuentro que puede competir por hacerse un hueco. El rival, con su mejor once, puso en aprietos al Fuenlabrada y llegó a ponerse por delante, con un gol que fue anulado por fuera de juego. 

No sería hasta la segunda parte que el Fuenla encontró el camino al gol, y lo hizo a través de Tahiru. El centro de Iban Salvador encontró la cabeza del atacante, que mandó la bola a dormir en la red. Los minutos finales fueron de sufrimiento para los de Sandoval, que aguantaron la ofensiva del Atlético Baleares para dejar su portería a cero y llevarse tanto la victoria como el pase a la siguiente ronda. 

Comentarios