Partidazo este sábado a las 16:00

Sporting-Fuenla: A la conquista de El Molinón

El C. F. Fuenlabrada visita este fin de semana un estadio histórico como es El Molinón. Allí donde Barral, Villa, Del Moral, Cuéllar...y otros tantos liderados por Manolo Preciado llevaron al Sporting de Gijón a grandes partidos en Primera División. El pasado, sin embargo, queda muy atrás, y de la gloria se pasó al conformismo y al inmovilismo.

El panorama hoy en Gijón es bien distinto. Sin grandes nombres más allá de su entrenador (Miroslav Djukic desde hace unos partidos), los asturianos llevan toda la temporada luchando por evitar los puestos de descenso. Lo consigue, por el momento, siendo decimocuarto con 28 puntos. Pero son solo cuatro de margen, y equipos como Málaga y, sobre todo, Deportivo, vienen apretando desde abajo.

En el Fuenla, el panorama sigue siendo estable pese a llevar seis partidos sin conocer la victoria ni la derrota. Punto a punto, consigue mantenerse en la zona noble cada semana, pero la zona media recorta diferencias a buena velocidad. Por eso, todo el Fuenla sólo piensa en poner sumar por fin tres puntos que den tranquilidad durante una semana.

Para conseguirlo, Mere Hermoso cuenta con casi todos sus hombres. Hugo Fraile, Glauder y Chico Flores vuelven tras sus sanciones, y no hay ninguna baja salvo la lesión de Dani Fernández. José Fran, por tanto, está con las pilas cada vez más cargadas, y Caye Quintana ha completado sin problemas su primera semana completa.

Comentarios