Iniciativa del club para motivar a sus aficionados jóvenes

Si apruebas todas, el Montakit Fuenlabrada te premia con un descuento en tu abono

El Montakit Fuenlabrada arranca su campaña de renovación y alta de abonados con los descuentos habituales, a los que se suma esta iniciativa. Si eres estudiante de secundaria o universitario, y has aprobado todas las asignaturas este curso, el club te premia con un descuento del 30% en tu abono para los fondos del Fernando Martín.

Llega el verano y, con él, la temporada de captación y renovación de abonados de cualquier club deportivo. No es menos el Montakit Fuenlabrada, que tras una temporada de altibajos piensa ya en cómo mejorar para la siguiente. Conscientes de que es imprescindible el apoyo de una buena afición, arranca la campaña de renovación y captación de nuevos abonados con una novedad importante.

Sabedores de que Fuenlabrada es una ciudad joven con muchos estudiantes, el club lanza una iniciativa orientada tanto a fomentar su fidelidad al Fuenla como a premiar su labor académica. Si eres estudiante de secundaria o universitario y te has esforzado para aprobar todas las asignaturas este curso, el Montakit Fuenlabrada te ofrece un 30% de descuento en tu abono para las zonas de fondo del Fernando Martín.

Es una oferta válida tanto para renovaciones como para nuevas altas; y también para estudiantes que no han sido tan aplicados, pues el Fuenlabrada se apiada de los rezagados y, si consiguen recuperar las asignaturas suspensas, podrán beneficiarse de este descuento en su abono.

Esta y otras ofertas están incluidas en un proceso de renovación y captación de abonos ya se puede consultar y gestionar a través de la web del Montakit Fuenlabrada y en sus oficionas del Fernando Martín de 9 a 14 y de 17 a 20. Además de descuentos por buen estudiante, el aficionado fuenlabreño puede beneficiarse de descuentos por abonar a tres o más miembros de la familia, por ser mayor de 65 años, por situación de desempleo, por discapacidad y por ser miembros o familiares de miembros de las escuelas y cantera.

Comentarios