Rueda de prensa de Sergio Ramos en la Ciudad Deportiva

Sergio Ramos: “Quiero retirarme en el Real Madrid”

Después de todas las especulaciones en la última semana acerca del futuro de Sergio Ramos, el capitán blanco ha dado una rueda de prensa en la tarde de hoy, a eso de las 17.00 horas. El sevillano ha confirmado que se quedará en el Real Madrid, poniendo fin de este modo a la posibilidad de su marcha a un equipo chino. El central madridista ha afirmado que quiere cumplir el contrato con el equipo de Chamartín.

Sergio Ramos ha comparecido casi de forma inesperada en la Ciudad Deportiva del equipo blanco, con el objetivo de aclarar su futuro. “Para nada me quiero ir, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente puede decir que nunca me iría siempre y cuando tuviese contrato y que incluso jugaría gratis porque así lo siento”, ha confirmado esta tarde.

Aunque ha reconocido que se han especulado muchas cosas sobre su futuro, ha dejado claro su deseo de retirarse de blanco, “El día que me vaya quiero que sea por la puerta grande y ganando, que es como me merezco tras muchos años” y que “la oferta recibida estaba fuera de lo normal”, ha subrayado.

Ha confirmado que en estos momentos se ha sentido querido por el presidente, la afición y los compañeros. Respecto al “pique” entre Florentino Pérez y el capitán madridista, ha querido dejar clara la situación, “ya no habrá más problemas, quien no se ha peleado con su padre”. Ramos ha reiterado que está todo solucionado, “tengo mi boda dentro de 15 días y quiero darme un abrazo con Florentino de verdad, no para una foto”.

Por último se ha quejado sobre los rumores relacionados con que quería más dinero, “con mi salario estoy contento. Habíamos quedado en hablar hace más de un año y nadie ha llamado a mi puerta y no me importa porque el tema económico no me interesa”, añadió.

Comentarios