Sergio Pachón elegido jugador más determinante de la temporada

  • Los lectores de nuestro diario eligen a Sergio Pachón como jugador más determinante de la temporada, seguido muy de cerca por Carlitos y Basilio.

Ese es el resultado de la encuesta en la que los lectores y seguidores del CF Fuenlabrada han dejado su opinión votando a los tres jugadores, que a si juicio, han sido más dterminantes esta temporada.

Placa que recibirá Sergio Pachón éste domingo | Fn

Mucho mérito

Si, tiene mucho mérito, que un jugador a punto de cumplir 38 años, siga en activo aguantando los 90 minutos casi todos los partidos, siendo además el máximo goleador del equipo esta temporada con 13 goles a falta del último partido que se disputará éste domingo a las 18 horas en el Fernando Torres.

La referencia indiscutible en la delantera y siempre preocupado en el terreno de juego de transmitir las órdenes del mister, corrigiendo y aconsejando a sus compañeros. Es el que más sufre las derrotas y disfruta con los triunfos.

Como persona aún es mejor, comentan sus amigos, llevando una vida ordenada, peocupándose de su familia y cuidándose, de lo contrario no se llega a su edad en activo y siendo competitivo.

Sin duda, un reconocimiento merecido que nuestro diario le entregará mañana justo antes de comenzar el último partido de la temporada y en presencia de todos los aficionados. Enhorabuena SERGIO.

Comentarios