Segunda temporada para Alex LLorca en el Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha renovado el acuerdo con Álex Llorca para la próxima temporada 2016/2017. “Estoy muy feliz por seguir otra temporada en el Fuenla, voy muy motivado y con mi filosofía de trabajar, trabajar y darlo todo”, declaraciones del jugador en la Web del club.

 Alex Llorca, de 27 años de edad y 1,92 metros de altura, acumula 88 partidos en la Liga Endesa y llegó a Fuenlabrada el pasado verano tras ser uno de los jugadores más destacados de la LEB Oro con 13 puntos, 4,2 rebotes, 2,5 asistencias, 1,7 recuperaciones y 15,2 de valoración en las filas del Breogán de Lugo. Una lesión le apartó durante los dos  primeros meses de la competición.

De todas formas el jugador acabó disputando 26 partidos en los que compatibilizó las posiciones de escolta, la suya natural, y la de base ante la lesión de algún compañero. En cuanto a esta temporada que va a comenzar Llorca tiene una opinión  “muy positiva de la plantilla que estamos haciendo, con muy buenas renovaciones y fichajes. Las expectativas son altas tras la gran temporada que hicimos el año pasado y creo que tenemos gente capacitada para volver a pelear y que nuestros aficionados se sientan orgullosos”.

También opinó sobre la participación del Montakit Fuenlabrada en la Eurocup: “Nunca he jugado competición europea y será muy atractivo disputar dos partidos por semana, tanto para el equipo como para la afición”.

Motivación por tanto alta para un jugador que como siempre dará todo en la cancha.

Comentarios