En el Cerro de los Ángeles

Se celebra este domingo 13 de marzo el I Cross Popular Ciudad de Getafe

La inscripción online se ha cerrado, pero se pueden hacer inscripciones el mismo día de la carrera hasta media hora antes

El Cerro de los Ángeles acogerá la celebración del ‘I Cross Popular Ciudad de Getafe’, el próximo domingo 13 de marzo, a iniciativa del Ayuntamiento de Getafe que contará con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid, el Centro Comercial Nassica Getafe y Club Polideportivo Getafe, en la que llevan inscritos 75 atletas federados y no federados nacidos en el año 2006 y anteriores.

Aunque la inscripción online se ha cerrado, se podrán hacer inscripciones hasta media hora antes del inicio de la carrera. Destaca el carácter benéfico de la prueba, ya que parte de la recaudación de la venta de dorsales se destinará a una entidad benéfica de la localidad.

Este I Cross Popular comenzará al finalizar el Campeonato de España CSD de Campo a Través Sub-18, Sub-16 e Inclusivo por Autonomías, que se disputará en el mismo escenario, a las 11:00 horas. Esta prueba está organizado por el Ayuntamiento de Getafe y la Federación de Atletismo de Madrid e incluido en el calendario de pruebas de la Real Federación Española de Atletismo.

De esta manera, como explica el concejal de deportes de Getafe, Javier Santos “los amantes del cross podrán disfrutar el domingo del mejor atletismo nacional en este doble espectáculo, después de que hace poco más de un año Getafe fuese también sede del Campeonato de España de Campo a Través Absoluto en el mismo escenario”.

Como se recordará Getafe ha sido nombrada este año Ciudad Europea del Deporte, no solo gracias a las mejoras en sus infraestructuras, sino además por su gran apuesta por acoger y promover el deporte de calidda, tanto de base como con importantes competiciones como esta.

Comentarios