Sandoval muy cerca de ser el nuevo técnico del C.F. Fuenlabrada

El humanense José Ramón Sandoval es el elegido para coger las riendas del C.F. Fuenlabrada tras la destitución del entrenador 'milagro' Mere Hermoso, técnico que ascendió al club a la 2ª división.

Según información de Marcos Romano del Diario As, la mala racha del club que no gana desde diciembre ha hecho posible la destitución de un técnico, ya histórico, del C.F. Fuenlabrada, como Mere Hermoso y la búsqueda de hace ya semanas de un revulsivo.

Todas las quinielas apuntan al humanense José Ramón Sandoval cuyo último equipo fue el Córdoba (temporada 2018-2019) y ascendió al Rayo Vallecano (temporada 2010-2011). Siete equipos a su espalda le contemplan como uno de los nombres más conocidos y experiencia dell fútbol español.

La medida del cese de Mere Hermoso no ha sentado muy bien a la afición azulona viendo los mensajes a través de las redes sociales, entendiendo que se debería haber dado más tiempo al histórico técnico gaditano.

Añadiendo a la situación que el partido del próximo sábado será a puerta cerrada ante el Tenerife al igual que el partido siguiente en Vallecas.

Comentarios