Rubén Sanz, primer fichaje del C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada ha cerrado su primer fichaje para la temporada 2016-2017, y se trata de Rubén Sanz. Un veterano del fútbol que ha pasado buena parte de su vida futbolística en el Alcorcón, más de una década. Un centrocampista con dotes de líder que viene a recuperar las buenas sensaciones tras un mal año.La afición del Fuenla estaba inquieta con la ausencia de fichajes que llenaran el vacío que se produjo hace un mes. Ya pueden empezar a respirar aliviados, pues ayer se anunció la primera incorporación y se espera que la semana que viene lleguen más. El primer azulón de este mercado de verano es Rubén Sanz.

Si lee estas líneas cualquier aficionado del Alcorcón, o conocedor de esa casa, no hará falta que le expliquemos quién es Rubén. El simple hecho de mencionar que ha vestido de amarillo trece años da una muestra de lo importante que ha llegado a ser para el equipo, tanto en Segunda B como en Segunda División. Un tercio de su vida (tiene 36 años), lo ha pasado defendiendo unos colores con solvencia.

Al menos hasta la temporada pasada, donde sólo pudo jugar dos encuentros: uno en liga y otro en Copa. Por eso coge con muchas ganas su llegada al Fuenla, para volver a sentirse de la mejor manera y demostrar todo aquello que rindió en la ciudad vecina. Vuelve a reencontrarse, por cierto, con Rubén Anuarbe. Como rinda la mitad que el capitán de la banda derecha, buen fichaje será.

Comentarios