Rubén Nieto a por el Campeonato de Europa

Se ha presentado, en el Pabellón Fernando Martín, la velada del Campeonato de Europa de Boxeo, peso súper ligero (12 x 3), que van a enfrentar al actual campeón Michele Di Rocco y al aspirante oficial Rubén Nieto.

Presentación con el apoyo del Montakit C.B Fuenlabrada y sus dos jugadores Javi Vega y Andrés Miso que posaron con el campeón de España y Comunidad Europea, Rubén Nieto.

La velada será el próximo viernes 3 de Octubre en el Pabellón Fernando Martín a partir de las 8 y media de la tarde. Constará de 4 combates profesionales y 3 amateurs.

Javi Vega y Andrés Miso en la presentación del Campeonato Europeo de Boxeo | Fn

Rubén Nieto, que entrena en el Club Coraje Muñoz de Fuenlabrada, accede por primera vez al Campeonato de Europa peso súper ligero (12 x 3), habiendo disputado como profesional 15 combates sin ninguna derrota.

Por su parte el actual campeón, el italiano Michele Di Rocco lleva 40 combates disputados con tan sólo una derrota por descalificación.

Mucha ilusión por parte del púgil madrileño , por su preparador Luis "Coraje" Muñoz y ¡cómo no ¡ del promotor Ricardo Sánchez Atocha , todos convencidos que puede derrotar al campeón, con la ayuda del público que asista el viernes 3 de Octubre al Pabellón Fernando Martín y presione al campeón italiano.

Comentarios