Otro regreso al Montakit Fuenlabrada: Moussa Diagne

El jugador senegalés Moussa Diagne vuelve al equipo de Jota Cuspinera tras haber sido cedido por un año por parte del F.C. Barcelona.

El equipo catalán, el Montakit y el jugador han llegado a un acuerdo para ser cedido por una temporada. El jugador fue fichado por el F.C. Barcelona tras estar desde el 2012 en el equipo de Fuenlabrada.

“Fue mi primer equipo como profesional, me quisieron mucho y mejoré mi baloncesto. Esta temporada quiero devolver al club y a la afición todo lo que recibí de ellos. Voy al Fuenla con el objetivo de que el equipo gane y compita bien, que podamos llegar lo más lejos posible en la Liga Endesa y en Eurocup”, declara el senegalés en la página web del club.

Moussa es un jugador querido entre la afición naranja y él lo sabe, siendo  su decisión  clave para volver al Montakit Fuenlabrada, también supone para él reencontrarse con  “compañeros que son también amigos como Rolands Smits o Chema González, con los que ya coincidí incluso en el equipo de LEB Plata”, recuerda el nuevo fichaje fuenlabreño. “Además, están con nosotros Carlos Cabezas e Ivan Paunic, con quienes también jugué en Fuenlabrada y tengo buena relación. Seguro que ellos también están contentos de que yo vuelva esta temporada”, añade Diagné.

El jugador senegalés, que con apenas 22 años ya acumula 80 partidos en ACB, compartirá con Blagota Sekulic y Chema González su posición en la pintura.

Por su parte Ferrán López , Director Deportivo del Montakit Fuenlabrada ha señalado:" Lo que esperamos de Moussa es que dé un componente atlético y de capacidad física que otros años no hemos tenido".

Comentarios