Raventós: "Hay que ganar sea el rival que sea y en este caso es el Barça”

En la previa del partido entre el Carplus Fuenlabrada y el F.C. Barcelona este domingo a las 19:15h en el Fdo. Martín

El Carplus Fuenlabrada y el Barça se miden este domingo a las 19:15 horas en el pabellón Fernando Martín. Salvo contratiempos de última hora, los fuenlabreños solo cuentan con la ausencia por lesión de Osas Ehigiator. Las entradas se pueden adquirir en cualquier momento en la web baloncestofuenlabrada.com, en las oficinas del club hoy viernes y en las taquillas del pabellón el día del partido.

El técnico del Carplus Fuenlabrada, Josep María Raventós, ha repasado las novedades de su equipo y las sensaciones del choque ante uno de los mejores equipos de la Liga Endesa: " Me parece que es mejor equipo todavía que el año pasado. Se desprenden de jugadores y fichan a otros aún mejores porque de lo contrario no se desprenderían de los anteriores. Barça, Madrid, estos equipos siempre tienen quince o dieciséis jugadores increíbles que podrían jugar en cualquier sitio. Nosotros no vamos a fijarnos tanto en sus jugadores, vamos a fijarnos en nosotros, vamos a intentar ser valientes, ser duros y junto con nuestra gente sacar el partido”.

Sobre el inicio de la temporada y sobre los dos partidos anteriores que se escaparon la victoria,  Raventós indicaba que " hemos encontrado varias explicaciones sobre las dos derrotas, desde la juventud, desde que el rival también trabaja para ganar, desde que no nos conocemos todavía lo suficiente como para tener claras ciertas cosas, hay varias explicaciones. Lo que tenemos que procurar cuando tengamos ventajas en el marcador es intentar controlarlas, no ir al ritmo que íbamos antes, sino jugar un poco más largo, controlar esos ataques y que no se trasformen en pérdidas de balón con las que te castiga en contrario”.

Además el técnico fuenlabreño señalaba sobre el juego de su equipo:“Es evidente que el equipo está progresando, hay mucha diferencia del juego de pretemporada al que estamos desarrollando ahora. Creo que cada vez que jugamos partidos lo vamos mejorando. Hay que tener un poco de paciencia, creo que cuando llegue la primera victoria vendrán varias más con ella”.

 

Comentarios