Tras ser el eterno cedido del Madrid

Raúl de Tomás se marcha al Benfica

Raúl de Tomás ha dejado de ser jugador del Real Madrid. El club blanco, que le recuperaba tras su cesión al Rayo Vallecano, ha decidido venderlo al Benfica por un precio que rondaría los 20 millones.

El Real Madrid ha decidido vender a Raúl de Tomás al Benfica portugués. El mismo día que se ha anunciado que perdían a la gran promesa João Félix por una millonada, han confirmado que el delantero madridista formará parte de sus filas la próxima temporada.

La decisión llega tras un periplo de Raúl de Tomás en el Madrid...en el que no ha estado casi nunca vistiendo la camiseta blanca. Ha ido de cesión en cesión, siendo la última al Rayo Vallecano. Pese al descenso del equipo, fue la gran esperanza rayista con 14 goles, y este rendimiento ha provocado el interés de varios equipos, Benfica incluido.

Es el tercero en salir del vestuario blanco tras Llorente y Kovacic. El primero dejó cerca de 40 millones en las arcas; el segundo 45. Ahora, el traspaso de Raúl de Tomás se cifra en unos 20 millones.

Comentarios