Ramón García Pajuelo recibió el merecido homenaje del CF Fuenlabrada

Ramón García Pajuelo, uno de los fundadores del actual CF Fuenlabrada, recibió el homenaje del club y aficionados en el último partido de esta temporada en casa.

El presidente del club, Jonathan Praena, le hizo entrega del premio 'Fuenla Leyenda' y la insignia de oro y brillantes del club.

Un merecido reconocimiento a uno de los artífices de la unión de los dos clubes que originaron el nacimiento del Fuenlabrada. Ha desempeñado multitud de funciones e incluso a día de hoy no se pierde un entrenamiento del equipo y acude al estadio para recibir a los jugadores después de cada desplazamiento, han explicado fuentes del club.

Un reconocimiento a toda la labor que ha realizado durante más de 45 años. Algunos de los jugadores más importantes de la historia del Fuenla como Curro, Mario Cabanillas, Lute, Guti, Pírri, Pachón, Raúl Moreno o nuestro actual delegado Rubén Anuarbe, no quisieron perderse este homenaje y le hicieron un pasillo antes del pitido inicial.

También estuvieron presentes  entrenadores de distintas etapas: José Mari Martínez, con el se ascendió a Segunda B, Emilio Ferreras, Esteban Becker y Mere Hermoso, con el que se ascendió a Segunda. Y, por supuesto, no podía faltar el once inicial que se enfrentaría al Sporting de Gijón. Tras el pasillo, Ramón recibió el cariño del Fernando Torres desde el centro del campo.

Comentarios