R.Sociedad B - CF Fuenlabrada: la tercera victoria consecutiva pasa por Zubieta

El C.F. Fuenlabrada se ha desplazado hasta Euskadi para enfrentarse mañana a las 16:00 a la Real Sociedad B. El equipo txuri-urdin cuenta con las bajas de Callens y Hervías; los azulones con las de Tello y Adrián Navarro. Si ganan, los de Ferreras sumarían la tercera victoria consecutiva y tendrían la posibilidad de ponerse líderes.

24/10/2014 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenla ya está en el País Vasco para hacer noche y enfrentarse mañana a la Real Sociedad B en Zubieta. El conjunto azulón ha cambiado su rutina de entrenamiento para afrontar un partido atípico, tanto por ser en sábado como por jugarse a las cuatro de la tarde.

Los de Ferreras han entrenado este viernes a las diez de la mañana, y lo han hecho teniendo en cuenta las bajas con las que contarán. Adrián Navarro evoluciona muy bien y está casi listo, pero no viajará a Zubieta. Tampoco Tello, que sigue descansando y recuperándose definitivamente de sus molestias. Se han quedado fuera de la convocatoria Cristian y Nata, ambos por decisión técnica. El resto ha viajado hasta San Sebastián.

El Fuenla tiene un doble objetivo para esta salida. El primero es ampliar la racha de partidos sin perder fuera de casa a cinco, y el segundo hacerlo manteniendo la línea de juego de los dos últimos encuentros. Por ello, es previsible que Emilio Ferreras mantenga el once que le está dando buenos resultados y sólo lo modifique si hay algún problema de última hora.

La Real Sociedad B tiene dos bajas importantes. La semana pasada, Alexander Callens fue expulsado ante el Getafe B, por lo que no podrá jugar este partido. También faltará Hervías tras haber sido convocado por Arrasate para el primer equipo. El Fuenlabrada debe tener cuidado con las tarjetas, pues San José y Borja Díaz corren el riesgo de ver la quinta amarilla y perderse el encuentro de la semana que viene ante el Guadalajara.

Al filial txuri urdin no le han salido las cosas como querrían, y ocupa la decimocuarta posición con 11 puntos. Haber perdido cuatro partidos, uno de ellos en casa, les ha relegado a ese lugar, pero una victoria les engancharía al extenso grupo de cabeza. El Fuenlabrada, por ejemplo, es segundo a sólo seis puntos de los vascos.

El principal peligro donostiarra es Alain Oiartzun, que ha marcado tres goles en lo que va de temporada. El segundo es Callens que, como hemos dicho, no jugará. El problema del equipo no es goleador, sino defensivo, pues ha encajado 13 goles en 9 jornadas.

En el último entrenamiento de la semana, hemos podido hablar con Borja Díaz. El  jugador azulón está siendo protagonista y uno de los culpables del buen momento de su equipo, y recibe halagos por sus actuaciones. Delega la causa del buen funcionamiento en el conjunto, y nos valora este partido.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/10/previa-borja-vs-real-B.mp3"][/audio]

Mañana podréis seguir el partido en directo a través de FnRadio, como siempre esta temporada. Desde las 15:45 estaremos con la previa, y narraremos el partido íntegramente con todos los protagonistas. Todo sobre el CF Fuenlabrada a un click.

Comentarios