R.M. Castilla-C.F. Fuenlabrada: a por los blancos con todo lo disponible

El C.F. Fuenlabrada visita Valdebebas (domingo, 16:00) para enfrentarse al Real Madrid Castilla, colíder del grupo tras seis partidos sin perder. Los de Ferreras van sin complejos y con todos los jugadores disponibles convocados, incluyendo al recién llegado Dani Ponce y a Adrián Navarro. Quedan fuera por sanción Tello, Fa y Molino.

24/01/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenlabrada afronta una prueba de fuego este domingo para ver cuáles son sus posibilidades esta temporada. Tras la victoria con remontada ante el Socuéllamos, sumar tres puntos (o simplemente sumar) en el campo del colíder sería un refuerzo importante para la confianza del equipo.

Muy lejos queda ya el nueve de septiembre, cuando el Castilla de Zidane visitaba el Fernando Torres y perdía 1-0 gracias al gol de Sergio San José. Eran los peores momentos del filial blanco, sumando sólo una victoria en seis partidos. Pero mejoró, metió la directa y ha perdido únicamente un encuentro de los últimos quince. Números que impresionan a cualquiera, pero no causan miedo en las filas fuenlabreñas.

Una victoria ante el Castilla supondría un espaldarazo moral para el equipo de Ferreras, además de sumar tres puntos que le meterían en el tren de cabeza de un grupo igualado a más no poder. Tendrán que sobreponerse a las bajas, pues Molino, Tello y Fa no estarán por sanción. La buena e inesperada noticia es que Adrián Navarro ha entrado en la convocatoria pese a no estar totalmente incorporado al grupo, al igual que el recién llegado Dani Ponce.

Tras el entrenamiento del viernes, pudimos hablar con el técnico Emilio Ferreras, que nos dio las claves del partido y las esperanzas que tiene depositadas en hacer un buen papel[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2015/01/entrevista-emilio-ferreras.mp3"][/audio]Os recordamos que podréis seguir este partido en directo en FnRadio, a partir de las cuatro menos cuarto del domingo desde el estadio Alfredo Di Stéfano.

Comentarios