El presidente del Montakit Fuenlabrada ha arengado a jugadores y aficionados para ganar el domingo

Quintana: " El equipo está más preocupado en ganar que pensar en las derrotas"

José Quintana, presidente del Montakit Fuenlabrada, ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación para posicionarse con el equipo e implicarle en la victoria para el partido del domingo( 17:00h) ante el Coosur Betis en el Fernando Martín.

El presidente del Montakit Fuenlabrada ha señalado en la rueda de prensa que el equipo está unido y muy centrado en el partido del domingo ante el Coosur Betis, que se puede catalogar como el partido del 2020, viendo como está la clasificación, penúltimos empatados con el Movistar Estudiantes que cierra la tabla.

Quintana ha repasado la situación del equipo haciendo referencia a los partidos antel el Joventud, Málaga u Obradorio que se podían perfectamente haber ganado. Justificaba de algún modo, aún recurrente, la situación económica del equipo que "estamos desde siempre colocados como uno de los dos presupuestos más bajos de la liga. Esto significa que cuando tenemos algún problema ( véase este año las lesiones), nuestro club, es obvio se resiente".

Además  el presidente del club ha señalado que  "no estamos asustados, sabéis que llevamos 23 años en la ACB y realmente seguimos confiando en el equipo. Tenemos la ilusión, si nos respetan las lesiones, podemos revertir un poco la situación en la cual nos encontramos. Sabemos que nos quedan 18 partidos y creo que de éstos podemos ganar 7, esta es mi reflexión trabajando bajo mínimos y con ello,creo que nos daría la salvación".

A la pregunta sobre qué pasaría si el domingo no se gana ante el Coosur Betis, José Quintana comentaba que " nosotros queremos el domingo ganar y contamos con que vamos a ganar, en este momento no nos podemos replantearnos otra situación. Nosotros confiamos hasta la fecha en el entrenador y vamos a seguir confiando en su trabajo y la reflexión es que hacemos un baloncesto atractivo, dinámico... teniendo en cuenta además el presupuesto.. para nosotros tener esa dinámica es un orgullo, equipos con bastante mejor presupuesto no son capaces de jugar como lo hacemos nosotros".

Sobre la posibilidad de realizar algún fichaje, sobre todo para la pintura, el presidente fuenlabreño nos decía que " la hucha la tenemos a cero... ¡ hombre si se produce alguna oportunidad y nos salen las cuentas... lo tendríamos que ver y en función de eso, tomar una decisión, siempre de acuerdo con el cuerpo técnico del equipo".

Por lo tanto, José Quintana, ha repasado y sobre todo ha  arengado a su equipo para poder conseguir una victoria, vital para mantener la confianza y salir de la zona de descenso. El partido será en el Pabellón Fernando Martín, el próximo domingo a partir de las 17:00.h, ante el Coosur Betis.

Comentarios