Quintana: "Tenemos plena confianza en el trabajo del equipo y en remontar el vuelo"

El presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, ha analizado la marcha del equipo al Departamento de Comunicación del club, indicando su confianza por el trabajo realizado y lo que queda por hacer, confiando en estar en los Play-Offs de la Liga Endesa.

El equipo fuenlabreño es el noveno clasificado a cinco jornadas de la conclusión de la fase regular y pelea por acabar en puestos de Play-Off, posiciones en las que ha estado durante 27 jornadas y de las que ha salido tras una racha de seis derrotas consecutivas.

José Quintana ha señalado que “el mérito de nuestro equipo en esta temporada tan exigente en la que hubo que sumar diez u once victorias para ir a la Copa y en la que el playoff va a estar muy, muy caro. Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para mantenernos en puestos altísimos durante toda la campaña, pero ahora estamos acusando todo ello y al equipo da la sensación de que le falta un punto de frescura en su juego”.

Además el presidente de los rojillos ha matizado "que tanto nuestro cuerpo técnico como los jugadores son gente con carácter que está haciendo lo posible para revertir la racha, confiamos en que sea así y que al abrigo de nuestra afición plantemos cara a los actuales campeones de Copa y Liga Endesa, Barcelona y Valencia, que nos visitan en las dos próximas jornadas en el Fernando Martín”.

Quintana fija también el objetivo “en competir hasta el final y lograr al menos un par de victorias, un logro que nos daría la posibilidad de valorar posteriormente la conveniencia de compatibilizar la Liga Endesa con la competición europea”.

Recordar que el próximo partido es este sábado en el Fernando Martín a partir de las 19:00 h ante el F.C. Barcelona-Lassa, actual campeón de la Copa del Rey.

Comentarios