El Fuenla presenta a Borja Garcés tras su debut con gol en la Copa del Rey

"Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona"

Borja Garcés ha sido presentado como nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada. Hasta el verano, será la nueva referencia ofensiva de los azulones (cada día más verderones) junto a Sekou Gassama y Abu Kante. Un referente que ya ha demostrado sus primeras credenciales tras debutar en Copa del Rey ante el Levante con gol y buenas sensaciones, pese a fallar un penalti en la tanda decisiva. 

"Las sensaciones fueron muy buenas porque llevaba desde antes de navidad sin poder disputar minutos. Me falta coger un poquito de ritmo, que es normal", contestaba Garcés a los medios. Su llegada era largamente buscada por el Fuenlabrada, como dijo el director deportivo Miguel Melgar. Le quisieron en verano, pero entonces el Atlético de Madrid quiso mantenerle a sus órdenes por si tiraban de él.

Ahora, los colchoneros han abierto la mano y Garcés está aquí. Ha llegado al Fuenla por dos motivos: porque el club le quería con insistencia y porque obtuvo referencias más que positivas de su amigo Pinchi, al que pidió opinión sobre el equipo y el cuerpo técnico. Por lo que ya hemos podido comprobar, se entienden muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. 

En cuanto a las opciones del mercado, Miguel Melgar ha expresado la voluntad de que no salga nadie del equipo salvo Aguado, con el que comentaron hace unas semanas que no cuentan para la segunda mitad del campeonato. Buscan otro hombre para el medio del campo en un mercado que está siendo difícil para todo el mundo.