¿Qué fichajes quiere lograr el Real Madrid en el 2022?

/images/11_2021/762_julian-alvarez.jpg

El Real Madrid se encuentra en boca de todos. Las apuestas online de La Liga Santander lo sitúan como favorito para ganar el campeonato, acaba de asegurarse la clasificación a los octavos de la Champions League y tiene el ataque más poderoso del fútbol local. Lo cierto es que los Merengues consiguieron el equilibrio en su plantilla, pero siempre hay espacio para mejorar. ¿Qué fichajes quiere lograr el Real Madrid en el 2022?

Los jugadores que quiere fichar el Real Madrid

Kylian Mbappé

Tal y como predijo Maldini, Kylian Mbappé es uno de los jugadores de fútbol con mejor rendimiento de las últimas temporadas. El Real Madrid quiere fichar a este jugador hace mucho tiempo y es probable que, el próximo año, logren adquirirlo. A Mbappé se le termina el contrato con el PSG al finalizar el año, lo que genera mucha expectativa entre los madrileños. Todo parece indicar que el club parisino no renovará y lo cierto es que el jugador francés está interesado en seguir su carrera en La Liga Santander.

Antonio Rüdiger

El Real Madrid quiere lograr con Antonio Rüdiger lo que hizo con David Alaba. Al defensa se le termina el contrato con el Chelsea en junio del año que viene y no tiene intenciones de seguir en el fútbol inglés. A partir de enero, los futbolistas que estén en la misma situación que él podrán negociar su incorporación a cualquier club que esté interesado, por lo que es probable que, ya desde comienzos del 2022, los Merengues empiecen a insistir en el fichaje de este jugador.

Paul Pogba

Zinedine Zidane fue el primero en querer a Paul Pogba en su plantilla, pero las negociaciones nunca prosperaron. Ahora, parece que los Merengues podrían tener mejor suerte para fichar al centrocampista francés. Sin embargo, los madrileños tendrán competencia, ya que el PSG también estaría interesado en este fichaje.

Julián Álvarez

Si sigues el fútbol argentino, es probable que ya conozcas al delantero que causa furor en River Plate. Álvarez convierte goles en todos los partidos y marcó 4 anotaciones en una de las últimas victorias de los Millonarios. Desde luego, River intentará retener a su delantero estrella, pero el Real Madrid no quiere perder la oportunidad de conseguir a un joven talento a bajo precio.

Algunas bajas inminentes

Luca Jovic

El delantero serbio apenas suma minutos con el Real Madrid, por lo que es muy probable que sea cedido a préstamo en el próximo año. Aunque Jovic quiera formar parte del equipo, Ancelotti no lo tiene en cuenta.

Isco

Isco tiene un temperamento fuerte y Ancelotti no quiere preocupaciones. Ya se sabe que el Real Madrid no renovará su contrato en junio, pero es probable que, a comienzos del próximo año, el centrocampista siga su carrera en otro club.

Dani Ceballos

Dani Ceballos no pudo debutar en el equipo a causa de una lesión en los Juegos Olímpicos. Puede que, si se recupera, tenga algunos minutos tras la salida de Isco, pero es más probable que fiche con el Real Betis.

Comentarios