San Pablo Burgos-Montakit Fuenlabrada, el sábado a las 20:30

Que el equipo siga creciendo y sea regular

El Montakit Fuenlabrada encara ya sus últimas horas antes de enfrentarse al San Pablo Burgos. Será mañana en la ciudad castellano-leonesa, pero los visitantes no estarán solos: unos doscientos aficionados del Fuenla acompañarán a su equipo en tierras burgalesas.

Durante la semana, la noticia más destacada ha sido la triste lesión de Jerome Randle, de la que se confirmó como rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se pierde toda la temporada. Una situación triste para la que Paco García, técnico del Fuenlabrada, ya ha buscado alternativas: "Volvemos otra vez a la situacion de Richotti como base, asumimos el desgaste para Tomás Bellas, pero es lo que hay" contaba en declaraciones al club.

El objetivo es seguir avanzando en las buenas sensaciones de juego que se han visto en los últimos partidos, aunque no terminen de bastar para asegurar victorias. No es algo que preocupe a García: "Creo que estamos llevando los partidos francamente bien, que nuestro juego ha sido mejor de lo que dicen los resultados".

 Sobre San Pablo Burgos, tanto el entrenador como Álex Urtasun han mostrado respeto por un rival que pondrá las cosas difíciles. "Ya no es el equipo que ascendió, tiene más presupuesto que antes, una rotación larga, calidad en todas las posiciones...será difícil", decía el jugador. El técnico mira hacia dentro: "Necesitamos ganar y queremos ganar. Es un mensaje que tenemos que enviar con nuestro juego, con nuestra actitud, con nuestra defensa, con nuestro ritmo...Tenemos que plantear el partido desde la seguridad defensiva y la disciplina táctica". 

Comentarios