Los fuenlabreños fueron arrollados por el equipo gallego

Punto y final con otra amplia derrota. Monbús Obradoiro 102 - Carplus Fuenlabrada 72

Llegó el último partido del Carplus Fuenlabrada en la Liga Endesa esta temporada. Cayó por una diferencia de 30 puntos ante un Monbús Obradoiro que le hace aspirar a la décima posición de la tabla.

Una acción de ataque del Monbús Obradoiro
photo_camera Una acción de ataque del Monbús Obradoiro

EFE.- El Monbus Obradoiro dormirá en la décima plaza de la liga Endesa, que le puede dar un billete para jugar por primera vez en su historia en Europa la próxima temporada, después de derrotar este martes con comodidad (102-72) al ya descendido Carplus Fuenlabrada, en un partido que nunca tuvo historia.

Pese a las bajas de Álex Suárez y Will Magnay, el Obradoiro no encontró oposición en el colista. Dominó de principio a fin a un rival muy errático en ataque y excesivamente blando en defensa. Cada pérdida del equipo madrileño, muy mermado por las bajas, la castigó el bloque de Moncho Fernández, que en el primer cuarto ya sentenció el duelo (30-16).

Los madrileños aprovecharon un atasco gallego para acercarse un poco en el marcador, pero fue un espejismo. Ni los 35 puntos que firmaron entre Lewis y Kromah dieron vida a un Carplus Fuenlabrada que se entregó muy pronto, lo que aprovechó el técnico santiagués, Moncho Fernández, para dar minutos a los jóvenes Santi Paz y Niang.

                                                                           FICHA TÉCNICA:

Monbus Obradoiro 102 (30+21+25+26): Westermann (6), Thomas Scrubb (15), Robertson (22), Vicedo (8) y Blazevic (2) -equipo titular- Phil Scrubb (13), Zurbriggen (5), Walker (5), Paz (5), Guerrero (10), Muñoz (10) y Niang (1).

Carplus Fuenlabrada 72 (16+19+16+21): Traore (4), Diaz (4), Lewis (18), Kromah (17) y Okouo (3) -equipo titular- Ehigiator (4), Samar (2), Fernández (3), Vaquero (3), Eyenga (2) y Mutambirwa.

Árbitros: Antonio Conde, Vicente Martínez Silla e Iyán González

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa disputado en el Multiusos Fontes do Sar ante 4.712 espectadores.

 

Comentarios