El próximo domingo 24 de Septiembre XXVI Edición de la Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada

La Concejalía de Deportes de Fuenlabrada organiza una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, que se llevará a cabo este próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 11.00 h de la mañana.

El inicio de la Fiesta será a las 11.00 horas, momento en que los participantes comenzarán a rodar los más de 8 kilómetros de recorrido por las calles de Fuenlabrada, esta edición con un recorrido diferente a las anteriores.

La salida será desde el Polideportivo Fernando Torres, concretamente desde la Calle Girasoles y el recorrido será :

Salida: C/ Girasoles, Calle del Laurel, Calle de los Rosales, Calle de la Medicina, Camino del Molino, Calle de Francia, Avenida de Europa, Avenida de España, Avenida de la Hispanidad, Calle de Callao, Avenida de los Estados, Calle de Brasil, Calle de la Constitución, Calle de Extremadura, Calle de Luis Sauquillo, Calle de Grecia, Calle de Hungría y Plaza de la Constitución (Ayuntamiento).

Una vez realizado el recorrido, todos los participantes inscritos que entren por meta recibirán una bolsa de avituallamiento, así como una participación para un sorteo de regalos donados por el patrocinador del evento.

La prueba contará, como en ediciones anteriores, con la colaboración de las nueve Peñas yClubes Ciclistas de la ciudad (Peña Escuela Ciclista Cedena, Unión Ciclista Fuenlabrada, Peña Ciclista Fuenlabrada, Peña Ciclista Monje, Peña Ciclista Paloma, Club Deportivo Carajillo, Club Deportivo MTB Bicicletas Gil, El Bicho Bicicletas y Club Deportivo Elemental MTB El Molino), así como la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que velarán en todo momento por la seguridad de los participantes.

Es obligatorio realizar el recorrido con casco y respetar las indicaciones de los organizadores y colaboradores de la prueba, peñas ciclistas, Policía Local y Protección Civil.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en cualquiera de los Polideportivos Municipales (“La Cueva”, “Loranca”, “El Trigal”, “Fermín Cacho”, “Arroyo”, “Solidaridad”, Centro de Patinaje y Deportivo Calle Creta y en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de la calleHungría, 7) de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (en losPolideportivos también el sábado de 10.00 a 14.00 horas) y en las peñas y clubes ciclistas, delunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas. Igualmente se podrán realizar en la misma salida hasta una hora antes del comienzo de la fiesta, en el parking del Polideportivo.

El Concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, ha destacado que “disfrutaremos de un paseo por las calles de nuestra gran ciudad, en familia y demostrando una vez más la gran afición al deporte de las dos ruedas en Fuenlabrada en una ciudad joven y saludable”.

Comentarios