El C.F. Fuenlabrada está a un partido de poner fin al primer mes de competición en la temporada 2024-2025. Un arranque que no ha sido nada fácil, con dos primeros partidos malos, pero que remontó con el fútbol mostrado en la tercera jornada ante el Alcorcón. El cuarto partido tiene que ser una victoria que confirme la evidente mejoría.
El Yeclano Deportivo no va a ser un rival fácil. Su estadio, el campo de La Constitución, puede ser uno de los más pequeños en toda la Primera Federación. Ciento un metros de largo, menos de lo habitual, pero en el ancho la diferencia es muy notable: hasta siete metros menos de lo que suele ser habitual. Del estándar 105x68, pasamos a un 101x61. Unas dimensiones que complican mucho el juego abierto por bandas y los balones largos.
El conjunto murciano ya ha pasado por los tres resultados en este arranque. Empezó empatando con el Alcorcón, le ganó al Murcia y perdió en la última jornada ante el Ibiza, en casa. El Fuenlabrada, mientras tanto, no conoce la victoria todavía, con dos empates y una derrota.
Los de Alfredo Sánchez llegan a este partido con dos bajas y una duda. Las bajas confirmadas son las de Fer Ruiz y Sergio Aguza. El primero se lesionó ya en el primer partido, y el segundo en los entrenamientos de la semana pasada. Por parte del Yeclano, entrenado por Adrián Hernández, no se conocen lesiones que dejen a nadie fuera de la convocatoria.