Primer test como visitante para el Fuenla de Pellicer

Girona-Fuenlabrada, este domingo a las 14:00 de la tarde en Onda Fuenlabrada

Llega la jornada número veintitrés de LaLiga SmartBank, que va a suponer una prueba importante para el Fuenlabrada por varias razones. Los azulones viajan hasta Montilivi para enfrentarse al Girona, que lleva siete partidos consecutivos sin perder (incluyendo Copa) y ocupa actualmente los puestos de playoff. Todo lleva a que este partido tenga mucho valor para los visitantes. 

Este será el primer partido como visitante de Sergio Pellicer tras su nombramiento como técnico fuenlabreño. En los tres primeros, en casa, el equipo ha evolucionado para convertirse en un engranaje más vertical y ofensivo en el campo contrario. No le ha funcionado del todo, pues faltan goles, pero la mejoría ha ido in crescendo. Y el objetivo es que el nivel se mantenga como visitante. 

El primer test como visitante no podía ser más complejo, pero la recompensa también puede estar a la altura. Tras los resultados de la Real Sociedad B, Amorebieta y Alcorcón, el Fuenlabrada podría ponerse como el mejor posicionado para salir del descenso si consigue los tres puntos. Si, además, el Lugo perdiera ante el Mirandés, la salvación se situaría a un solo punto. 

Para intentar conseguir vencer al Girona de Stuani y compañía, Pellicer vuelve a contar con los mismos jugadores que cumplieron un gran papel ante el Cádiz, con la excepción de Sotillos. Siguen en la convocatoria los canteranos Damián, David Amigo, Yanike e Iñaki, y siguen fuera por lesión Jano, Juanma, Mbia y Bravo. Iban Salvador sigue convocado con Guinea Ecuatorial. Franco Soldano, Nuno Pina, Aldair Fuentes y Arturo Molina siguen en la recta de salida del club y no van convocados. 

Comentarios