El viernes 24 de noviembre en el Teatro Josep Carreras a partir de las 19:00h

Los Premios Deportivos Escolares de Fuenlabrada premiará a 77 deportistas no federados

La Concejalía de Promoción del Deporte y Vida Saludable de Fuenlabrada entrega el próximo viernes los Premios Deportivos Escolares a los y las deportistas no federados que han sido campeones y campeonas en las distintas modalidades de deporte individual del programa Deporte Escolar Municipal en la temporada 2022- 2023. Será en el Teatro Josep Carreras a partir de las 19:00h.

En esta edición, el número de premiados y premiadas es de 77 deportistas, que han participado en siete disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, campo a través, gimnasia rítmica, kárate, natación y tenis de mesa.

Más de 4000 deportistas han participado, a lo largo de la temporada 2022- 2023, en el programa Deporte Escolar Municipal en las siete disciplinas anteriormente citadas, lo cual da idea del gran éxito de este programa de acercamiento del deporte a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad. Es importante agradecer la colaboración de las distintas entidades así como de los profesionales (entrenadores, profesorado, etc.) para llevar a cabo las distintas competiciones.

 

 

 

 

Comentarios