Los mejores precios para el Fuenla-Tenerife que se juega el sábado a las 16:00

Precios muy reducidos para el Fuenla-Tenerife por el Día de Santa Juana

El C.F. Fuenlabrada necesita a su afición más que nunca, y ésta necesita más alicientes para seguir manteniendo la fe en una temporada que sigue torciéndose sin que, por ahora, se encuentre un remedio. Para que ambos sigan yendo de la mano y el equipo salga del bache, el Fuenla ha aprovechado una festividad local para garantizar que todos los aficionados que quieran puedan poblar las gradas del Fernando Torres.

Hoy, 9 de marzo, es el Día de Santa Juana en la cudad. Una festividad histórica que el club se llevará al sábado para fijar unos precios que serán, con mucha diferencia, los más asequibles de toda la temporada, de la Segunda División e incluso de la Segunda B.

La entrada del Fuenlabrada-Tenerife costará un máximo de 10 euros, que es la que corresponde a la tribuna baja. Para el lateral, el precio se reduce a la mitad. Y para el fondo, por 3 euros podrás ver tranquilamente el partido. Una oportunidad única para seguir enganchado al Fuenla o engancharse definitivamente. Y, sobre todo, la mejor ocasión para dar apoyo a un conjunto que lo necesita más que nunca.

Las entradas están disponibles hasta el jueves a las 19:00 de la tarde, y la oferta sólo es válida para las personas empadronadas en Fuenlabrada.

Comentarios