Ya estuvo recuperándose de su lesión con los médicos del Fuenla

Pol Freixanet regresa al C.F. Fuenlabrada

Segundas partes pueden ser buenas o malas, pero casi siempre son bienvenidas. Pol Freixanet, el guardameta que estuvo temporada y media defendiendo la portería del C.F. Fuenlabrada, vuelve a las filas azulonas tras su aventura en el Reus.

Su paso por el club catalán arrancó bien y teniendo minutos, pero en enero se lesionó el ligamento de la rodilla derecha y estuvo tres meses parado, recuperándose. Su vínculo con Fuenlabrada seguía siendo fuerte, pues hizo su recuperación con la ayuda de los servicios médicos azulones.

La situación había provocado que los caminos de Pol y del Fuenla volvieran a juntarse. Tras su lesión, quedó libre de su contrato con el Reus. Y, si tienes la oportunidad de volver a un sitio donde has sido feliz (y te quieren), normalmente la aceptas. Es lo que ha ocurrido: el Fuenlabrada quería, él se ha dejado querer y la consecuencia es un contrato de dos temporadas.

La portería fuenlabreña queda, en este momento, de lo más protegida. Biel Ribas sigue aquí y, por ahora, tiene un año más de contrato. Joan Femenías llegó la semana pasada procedente del Villarreal, lo cual es casi una garantía por sí mismo. Y ahora Pol Freixanet vuelve al Fernando Torres. Tres buenos porteros para un solo puesto.

Comentarios