Paso de La Vuelta por Fuenlabrada y Leganés. Itinerario y horarios

La salida neutralizada de la última etapa de la Vuelta ciclista a España saldrá de Arroyomolinos el domingo 10 de septiembre a las 16:48 de la tarde.

El control de firmas tendrá lugar entre las 15:50 y las 16:38. A partir de esa hora los ciclistas recorrerán 6,6 kilómetros por las calles de Arroyomolinos: C/Madrid, C/Algeciras, C/ de Almería, Avda de las Castañeras, C/ Castilla y León, C/ Madrid, C/ Nueva, M-413, C/ de la Iglesia, M-413 y Avda de la Unión Europea.

Una vez finalizado el recorrido por las calles de Arroyomolinos el pelotón se dirigirá hacia Móstoles, Villaviciosa de Odón y Brunete, desde donde volverá de nuevo a Villaviciosa de Odón. A través de la M-506 llegarán a Fuenlabrada.

Recorrido por Fuenlabrada

18:00 h. (según horario previsto por la organización)

Camino del Molino, calle Francia, las avenidas de Europa y España y se dirigirá hacia Leganés por la carretera M-409.

Habrá cortes puntuales de estas vías y otras adyacentes, advierte la Policía Local.

Recorrido por Leganés

18:30 h. Se estima que el paso del pelotón por las calles de Leganés tenga una duración cercana a los 15 minutos con el siguiente recorrido:

- Llegarán a Leganés procedentes de Fuenlabrada por la carretera M-409 - Girarán en la rotonda de Ciudad del Automóvil (M-406) para circular dirección a Alcorcón.

- Tomarán el desvío con dirección a Leganés por la Ronda Oeste - Recorrerá las siguientes vías:

• Ronda Oeste• Avenida de Salvador Allende • Avenida de Mar Mediterráneo • Paseo de la Ermita• Calle Medicina• Avenida de Puerta del Sol

- Abandonará Leganés con dirección a Madrid por la M-425 (carretera de LEGATEC a Carabanchel)

Comentarios