Fuenla-Málaga, este viernes a las 21:00

¿Partido trampa u ocasión para remontar el vuelo?

El C. F. Fuenlabrada afronta un partido de doble filo este viernes. Horario inusual en una semana también rara, con partidos cada tres días. El último será en el Fernando Torres contra el Málaga, un duelo que puede ser o muy positivo o muy complicado. 

Y es que todo depende del prisma con el que se mire la situación. El Málaga es un equipo que sobrevive a sí mismo, atacado constantemente por los desmanes de su propietario y por polémicas ajenas. Deportivamente, la cosa no pinta mucho mejor, pero sobreviven casi milagrosamente.

Y es ahí donde reside el peligro de tomarse este partido a la ligera. Pese a todo, está decimosexto en la tabla y le saca 4 puntos a los puestos de descenso. Además, lleva tres partidos sin perder, incluido el primero sin Víctor Sánchez Del Amo. Y el partido de ida, en el que empataron a cero, no fue nada fácil.

Por todo ello, hay que ser optimista pero sin confiarse. El Fuenla afronta este partido tras cuatro empates consecutivos, y con las importantes bajas de Hugo Fraile y Glauder por sanción, igual que Chico Flores. La parte positiva es que Sotillos, José Fran y Caye Quintana podrían jugar mañana, siendo duda los dos últimos si de titulares o de suplentes. Pero hay intención de que ambos tengan minutos.

Comentarios