El Parque Vuelta estará el sábado en Arroyomolinos

La salida de la última etapa de la 72 edición de La Vuelta a España no solo se vivirá el propio 10 de septiembre cuando los ciclistas de la ronda española salgan de Arroyomolinos para llegar a Madrid. Este evento deportivo tendrá su primer capítulo el sábado 9 de septiembre con el Parque Vuelta. Una cita para todas las edades.

El Parque Vuelta es un verdadero parque temático donde las 25 marcas patrocinadoras de La Vuelta ofrecerán todo tipo de actividades e iniciativas para toda la familia. Desde las 16:30 a las 20:30 de la tarde de este próximo sábado 9 de septiembre ofrecerá regalos, degustaciones y juegos para todos los públicos, informan desde el Ayto. de Arroyomolinos.

El montaje arrancará a las 9 de la mañana y desde las 16:30 de la tarde el Parque Vuelta abrirá al público. Un evento con bicis estáticas, experiencias de realidad virtual, videoconsolas, concursos de ruleta, atracciones hinchables, degustación de productos, demostraciones de cocina con productos de la zona y una infinidad de regalos como camisetas o bidones.

El espacio lo formarán 25 carpas hinchables de 64 metros cuadrados de media cada una de ellas. Son más de 180 metros lineales de carpas en una caravana de ocio y deporte que se podrá vivir en persona en Arroyomolinos. Hasta 45 vehículos de todo tipo forman la infraestructura de Parque Vuelta.

El acceso, así como todas las actividades y degustaciones serán gratuitos.

El Parque Vuelta estará situado en el aparcamiento de la calle Madrid, junto al Auditorio Municipal. El horario de la actividad será de 16:30 a 20:30.

Arroyomolinos invita a disfrutar y compartir en familia de este evento que combina deporte, diversión, ciclismo, regalos y tecnología.

Comentarios