Panorama desolador para el ciclismo fuenlabreño

Arranca la temporada ciclista para los nuestros con muchos cambios. La primera en debutar será Carolina Esteban, lo hará en la copa de España de pista que se celebrara los días 13 y 14 de enero en la localidad madrileña de Galapagar, Carolina estrena categoría (junior) y también equipo TRICAZY MADRID TEAM, nuevos aires y nuevas metas para ella.

El siguiente en debutar será nuestro corredor insignia Dani Moreno, con su nuevo equipo EDUCATION FIRST, y lo hará en una prueba nueva para el TOUR DOWN UNDER del 16 al 21 de enero. Temporada ilusionante para Dani, que formara una pareja temida junto a Michael Woods en las clásicas de las Árdenas FLECHA y LIEJA, será el escudero de Rigoberto Uran en el Tour de Francia y total libertad para brillar en la VUELTA A ESPAÑA.

Rosalía Ortíz también cambia de equipo y categoría, dando el salto al profesionalismo con el equipo SERVETTO-GIUSTA-ALURECYCLING, Temporada de aprendizaje para Rosalia con un gran calendario internacional y donde se enfrentara a las mejores corredoras del mundo.

En categoría junior nuestros representantes serán Nicolás Sánchez y José Carlos Yague, ambos en el equipo PLATAFORMA CENTRAL IBERUM de Navalcarnero.

Juán Fco. Fernández Escribano sigue recuperándose como lo que es, un CAMPEON.

A partir de aquí un panorama desolador para el ciclismo fuenlabreño, ningún corredor en la categoría elite – sub 23, tampoco en la categoría cadete y solamente dos en la categoría junior, no se recuerda nada similar en la historia ciclista de la ciudad, pero lo que es peor, no parece que la situación vaya a mejorar.

Suerte para los nuestros en esta nueva temporada.

Comentarios