Oriol Riera, experiencia y goles para el Fuenla

Los fichajes caen en cascada en esta semana fantástica del C.F. Fuenlabrada. El último (el último conocido, ya veremos si es el último) es el que más nombre tiene de todos los que han llegado hasta ahora. Además, es delantero y con una amplia experiencia en Primera División. Su nombre es bien conocido: Oriol Riera.

El catalán llega al Fuenla después de dos temporadas en el fútbol australiano, en el Western Sydney. Es la última aventura de un jugador que ya tiene 33 años, y cuya carrera se ha desarrollado mayoritariamente en clubes españoles como el Osasuna y el Deportivo de la Coruña (también el Alcorcón y la cantera del Barça).

Un delantero de su nombre y trayectoria cuesta todavía un dinero que sería inasumible para el Fuenla (un millón, según el portal Transfermarkt), pero al Fuenla ha venido a coste cero porque estaba libre tras desvincularse del club australiano. Otro fichaje más que sale económicamente rentable para el Fuenlabrada.

“Es una alegría inmensa volver a competir en España. Volver a demostrar y a sentir todo lo que conlleva LaLiga, volver a competir en campos importantes.... Es un orgullo y volver a Madrid es especial porque ya estuve aquí y estuve muy bien”, cuenta a los medios del club. Firma por una temporada con opción a otra.

Comentarios