El nuevo equipo de MTB y ciclocross Bicicletas Gil-Telemaco se ha presentado en Fuenlabrada

Este Martes se ha presentado en Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada, un nuevo equipo de Montain Bike y ciclocros Bicletas Gil-Telemaco con la ilusión de poder participar en todos los circuitos, pruebas de la zona centro y de ámbito nacional.

El proyecto está dirigido por Fran Segador vecino de Fuenlabrada junto con la ayuda de los patrocinadores : Telemaco , Bicicletas Gil ,Luacenter , Talleres Salomon & Zarco ,Javier Bullon , Denpros , Civil Turf , UC Moraleja de Enmedio , Club MTB bicicletas Gil ,Frutas Domingo y Event Sport .

El equipo estará presente en todos los circuitos y pruebas de la zona centro a si como las principales pruebas nacionales tanto de mtb y ciclocross.

El Team Bicicletas Gil -Telemako está formado por casi 20 integrantes en los que cabe destacar al elite Ivan Calvo ganador del circuito provincial de Toledo en categoría Elite y a Manu Prado ganador del circuito 7 estrellas en la categoría M30.

A continuación podéis disfrutar del vídeo realizado por Fuenlabrada Noticias en el Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada en el acto de presentación del Team Bicicletas Gil-Telemaco.

https://www.youtube.com/watch?v=49ss_qGc7pM

Comentarios