Nueva Aprilia Caponord 1200 Rally

Aprilia presenta una nueva versión de su crossover de alta tecnología, la Caponord 1200 Rally, que rompe las fronteras delimitadas por el asfalto al ser aún más polivalente y apropiada para cualquier viaje.

Nace la nueva Aprilia Caponord 1200 Rally, aún más ecléctica, con mayor protección, más cómoda y súper equipada. El gran rendimiento del motor se combina ahora con cualidades excepcionales en una moto típica de la tecnología Aprilia, equipada con el exclusivo sistema ADD, de suspensión semiactiva patentado y capaz de ajustar automáticamente la calibración en función de la superficie de la carretera y el estilo de conducción.

La Aprilia Caponord 1200 Rally se convierte en el exponente del movimiento global, adecuada tanto para la movilidad diaria como para el entretenimiento y el turismo de largo alcance, y no sólo en el asfalto.

Aprilia Caponord Rally AccesoriosEl concepto de un solo vehículo para todo tipo de carretera se amplia. Las nuevas llantas de radios -de 19 pulgadas delante- de la Aprilia Caponord 1200 Rally se adaptan a todos los terrenos y permiten llegar a cualquier destino, sin importar el tipo de superficie de la carretera por la que se va a rodar y elevar así la ya de por si gran versatilidad de la moto.

En la Aprilia Caponord 1200 Rally, el nivel de eficacia y fiabilidad del sistema ha alcanzado el máximo. El Ride by Wire dialoga a la perfección con la centralita electrónica del motor, gestionando al máximo la potencia en cualquier tipo de rango de entrega de la misma para conseguir el mejor rendimiento a bajo régimen, rápida respuesta a medio y más que ejemplar en alto régimen.

Un motor eficiente que además ofrece una optimización del consumo de carburante merced al nuevo resonador que se emplea en el escape, situado en la parte del cilindro posterior.

El triple mapa (Rain, Touring, Sport) seleccionable incluso en marcha por el piloto, permite disponer de tres características muy diferentes, capaces de adaptarse instantáneamente a cualquier tipo de exigencia de conducción.

El piloto no debe hacer otra cosa que soltar el acelerador y pulsar el botón de arranque para decidir qué tipo de configuración quiere utilizar.

SPORT: El máximo de las prestaciones, con una entrega de potencia rápida y directa, para asegurar una conducción de lo más agresiva.

 

TOURING: La potencia máxima necesaria, la misma que en la posición Sport, pero con la entrega más fluida y adaptada a la conducción ciudadana y turística.

 

RAIN: Potencia limitada a 100 CV, para garantizar el máximo control y seguridad en condiciones de adherencia no demasiado óptimas.

        

ABS y Control de Tracción (ATC) ambos desconectables y de serie en la Caponord 1200 Rally.

 

         El sistema ABS Continental de dos canales dispone de un tarado particularmente fino, que permite disfrutar aAprilia Caponord Rally Accesorios 2 pleno rendimiento de la ciclística en la conducción deportiva, sin resultar nada invasivo ni en la frenada más intensa, garantizando la máxima seguridad en caso de suelo muy deslizante.

El impresionante equipo estándar de la Aprilia Caponord 1200 Rally incluye:

- Acelerador con el sistema Ride-by-wire con tres mapas electrónicos seleccionables por el piloto (Sport, Touring y Rain)

- ABS de dos canales (Desconectable)

- ATC (Aprilia Traction Control) ajustable en tres niveles de intervención y desconectable

- ADD (Aprilia Dinamic Dumping), sistema electrónico inteligente de ajuste automático de las suspensiones.

- ACC (Aprilia Cruise Control)

- Maletas rígidas

- Parabrisas ajustable

- Protectores de manetas

- Protectores laterales del motor

- Luces auxiliares LED

- Ruedas de radios con neumáticos 120 / 70R19 delante y 170 / 60R17 detrás

APRILIA CAPONORD 1200 RALLY – Ficha Técnica

Captura

Comentarios