No más pesadillas fuera de casa

El Fuenlabrada viaja a Salamanca para intentar ahuyentar los fantasmas de la maldición como visitante (domingo, 19:30)

El C.F. Fuenlabrada vuelve a jugar fuera de casa. Los tres puntos son un objetivo prioritario, pero para lograrlos debe superar una barrera que lleva demasiado tiempo instalada en el equipo. La maldición de encajar tres goles con frecuencia cuando se aleja del Fernando Torres tiene que acabar. Las buenas sensaciones en casa tienen que encontrar continuidad fuera de ella. Y la primera oportunidad llega este domingo. 

Los de Mere Hermoso visitan el estadio Reina Sofía para enfrentarse al Unionistas de Salamanca. Los salmantinos llegan a esta jornada cuatro con más dudas que certezas. Las dudas que pueden dejar no haber conseguido la victoria en ninguno de los tres encuentros anteriores. Quizá merecieron mejor suerte, y es cierto que se han medido a Córdoba y Real Madrid Castilla, pero los números están ahí: seis goles encajados y dos marcados. 

Por parte del Fuenlabrada, hay que extender el dominio en casa a los campos rivales. Esta semana, Mere se verá obligado a hacer un cambio. Forzado por la sanción a Aleix Coch y la lesión muscular de Alejandro Sotillos, podría repetir la posición de Bolaño como central y Barbosa como lateral, lo que dejaría el extremo para Iban Salvador y la mediapunta para Enzo o la dupla atacante Alegría/Diego García. Diamé es la otra baja azulona. Por parte de Unionistas, no estarán ni Ramón Blázquez ni "nuestro" Borja Díaz, fuenlabreño en todos los sentidos que abandonó el club al finalizar la temporada 2015/2016.

Comentarios