Sandoval compareció en la previa ante el Lugo para transmitir un mensaje optimista (domingo, 18:15)

Muchos cambios e ilusión para que nada cambie

Sandoval compareció en la previa ante el Lugo para transmitir un mensaje optimista (domingo, 18:15)

No lo ha parecido, pero el C.F. Fuenlabrada ha tenido unas semanas de descanso y ya está de vuelta. A partir de este domingo, arranca la temporada 2020-2021 para los azulones, la segunda en la Liga SmartBank. Una temporada que seguirá girando en torno a la normalización de lo excepcional, a la costumbre de las medidas sanitarias y la incertidumbre de contagiarse del COVID-19.

Una situación que comparten todos los equipos, pero no todos terminaron tan tarde la competición (sólo los de playoff), ni la terminaron enfermos y encerrados, ni han tenido un torrente de bajas y cambios tan grande como el Fuenla. Diez fichajes han llegado, y los que quedan por venir (sobre todo en la delantera). Numerosas bajas, algunas tan importantes como las de Clavería, José Rodríguez o Hugo Fraile.

Y una pretemporada corta, limitada por el COVID-19 y con sólo dos partidos de preparación antes del pistoletazo de salida. Derrota ante el Rayo Vallecano y derrota ante el Getafe, dejando una buena imagen ante estos últimos y peleando de tú a tú ante un equipo de Primera División. 

En la previa, José Ramón Sandoval hablaba de la temporada en términos de ilusión pese a que no sabe todavía si podrá contar con los dieciocho jugadores del primer equipo que tiene ahora mismo. Entre algunos problemas burocráticos y que los últimos en llegar se han visto más cortos de tiempo para entrenar por los protocolos anti virus, hay algunas dudas que resolver para la convocatoria del domingo en la que tendrá que haber algunos canteranos de nuevo. 

Pese a todos los problemas, Sandoval se mostró tranquilo y satisfecho con el trabajo de su equipo en la escasa pretemporada que han tenido. Sigue siendo tan positivo como siempre, esperanzado con poder repetir o mejorar la actuación de la temporada anterior. Y con la idea en la cabeza de un once que, salvo sorpresa, presentará pocas novedades salvo en la delantera, donde todo es nuevo salvo Iban Salvador.

Comentarios