Acuerdo con el Chelsea por el delantero

Morata será propiedad del Atleti el 1 de julio de 2020

Chelsea y Atlético de Madrid han acordado la cesión a los rojiblancos del delantero español para esta temporada, e incorporarle definitivamente el 1 de julio de 2020 por entre 55 y 65 millones de euros.

Llegó al Atleti generando más dudas que certezas por su reciente pasado madridista, pero Álvaro Morata se ganó al aficionado rojiblanco rápidamente en media temporada. Convenció con su forma de jugar y sus goles, y gracias a ello ahora tiene mucho más claro su futuro: pinta colchonero. 

El Atlético de Madrid ha anunciado hoy que ha acordado con el Chelsea la cesión de Álvaro Morata para la próxima temporada, y el 1 de julio de 2020 le comprará por un precio que oscila entre los 55 y los 65 millones de euros.

Todos ganan: el Atleti, que consigue fichar y aplazar el pago hasta el próximo mercado invernal. El Chelsea, que recuperará buena parte de lo que pagó al Real Madrid por un jugador que no ya no les interesa. Y Morata, que se queda definitivamente en la capital, en un club con aspiraciones y donde le quieren.

Comentarios