Mora: "No es un calentón, ha sido una decisión meditada"

El Director Deportivo del C.F. Fuenlabrada, Juan Luis Mora, ha explicado hoy a Fuenlabrada Noticias que la destitución del técnico serbio, Visnjic, ha sido meditada ante la falta de resultados y ser uno de los equipos más goleado de la categoría.

Estas son sus respuestas:

P : ¿Cómo se puede destituir a un técnico después de una victoria y de una racha buena de resultados con la excepción del partido de Amorebieta ?

R: Puede sorprender que se le destituya después de una victoria, pero ha sido una decisión meditada. Tenemos 14 y estamos en el 12º lugar de la tabla y siguiendo esta línea, con esos números no llegaríamos a los puestos de Play Off que es como está diseñado el equipo. Otro de los datos negativos es que somos el 8º equipo de la 2ª B que más goles hemos encajado en las 10 jornadas disputadas.

P: Si el equipo con estos números no llega a los Play Offs, ¿Porqué se renueva al técnico serbio al inicio de temporada? Cuando nos habían comentado que teníamos que tener paciencia y que ya llegarían los resultados.

R: Visnjic cuando fichó la temporada pasada consiguió que el equipo cogiera una buena racha y estábamos convencidos que era el entrenador idóneo para el nuevo proyecto del C.F. Fuenlabrada pero las cosas no han salido como estaban previstas y además el fútbol no tiene una hoja de ruta clara para solventar estos problemas.

P: ¿Han influido las dos derrotas ante el San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero para llegar a esta decisión?

R:   Lo que está claro que estas dos derrotas no gustaron a nadie, pero son dos resultados más de las diez jornadas disputadas.

P: Me imagino que estarán buscando un sustituto ¿Qué perfil  debe tener el nuevo técnico del C.F. Fuenlabrada?

R:   Estamos trabajando para tener lo antes posible el sustituto, estamos evaluando diferentes posibilidades. En cuanto al perfil  estamos mirando varios perfiles y perfilando  la posibilidad de un entrenador experimentado en la 2ª B o un técnico de 2ª División, lo que está claro es que tenemos que cerrarlo lo antes posible para que el nuevo técnico se pueda sentar este miércoles en Alcobendas en el partido de la Copa Federación.

Comentarios