MONTAKIT, nuevo patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada

La empresa fuenlabreña pasa a ser el primer sponsor del club tras ocho temporadas como patrocinador secundario. El acuerdo tendrá una duración de cuatro años. El nombre de MONTAKIT aparecerá tanto en el pecho de las camisetas como en la nueva denominación del equipo, que pasará a llamarse MONTAKIT Fuenlabrada.

Esta mañana ha tenido lugar en el Fernando Martín la presentación tanto de las camisetas como del nuevo patrocinador del Baloncesto Fuenlabrada. Un aspecto muy importante este último, ya que el club ha conseguido finalmente un sponsor de garantías tras dos años de ausencia. Finalmente el patrocinador es MONTAKIT, una empresa especializada en cocinas que ya es habitual dentro del Baloncesto Fuenlabrada, pues lleva apoyando al equipo ocho temporadas. Y lo seguirá haciendo durante cuatro más, el tiempo que durará el acuerdo hoy oficializado. Un acuerdo flexible, ya que MONTAKIT podrá dar un paso atrás como patrocinador en el caso de que entre otro con más recursos.

Jose Quintana, Manuel Robles y Toñin (Montakit) presentan las nuevas camisetas | A.Sangregorio

El presidente del club, José Quintana, estaba satisfecho por “dar un paso más en la relación con MONTAKIT, con quien nos unen muchos años de vinculación. Es una empresa implicada con el club y con la ciudad que demuestra cada día su compromiso a través de su apoyo al deporte. Estamos muy contentos del nuevo acuerdo y de que MONTAKIT sea el patrocinador principal de nuestro primer equipo”.

El acto,  realizado sobre la pista del Fernando Martín, ha tenido la presencias del propio Quintana, del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y del consejero delegado de MONTAKIT, Juan Antonio Ortiz. Junto a ellos también han estado los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico liderado por Luis Casimiro así como varios jugadores del filial y el concejal de deportes, Santiago Torres.

Durante el evento, Manuel Robles ha hecho oficial que el ayuntamiento y el club mantendrán su acuerdo de colaboración en forma de subvención. La novedad es que esta subvención, que se firmaba año tras año, pasará a partir de ahora a ser multianual,  con el fin de que el club tenga “una mayor estabilidad económica”, tal y como ha afirmado al alcalde.

Además del patrocinio de MONTAKIT, el acto ha dejado la presentación de las nuevas camisetas, que tienen como gran novedad que son de la marca Baloncesto Fuenlabrada Sport (BFS), convirtiendo al equipo en el primero de la Liga Endesa en vestir su propia marca de ropa, una práctica más frecuente en el mundo del fútbol pero que hasta ahora no se había visto en el baloncesto nacional.

Como la temporada pasada, la primera equipación será naranja y la segunda blanca con el nombre de MONTAKIT a la altura de pecho. El nombre de la empresa también aparecerá en el escudo del club así como en la denominación del mismo, que durante los próximos cuatro años será MONTAKIT Fuenlabrada.

Comentarios