El Montakit Fuenlabrada a por la primera victoria a domicilio en la Eurocup

El equipo que entrena Jota Cuspinera llegará en la medianoche a  Krasnodar,sede del equipo ruso Lokomotiv Kuban que se enfrenta en la tercera jornada del Grupo E del Top 16 de la Eurocup.

Prácticamente sin apenas recuperarse del viaje del domingo a Galicia, los de naranja  se enfrentan mañana a uno de los gallitos del grupo, el Lokomotiv Kuban que lleva dos victorias y cero derrotas.

El Montakit Fuenlabrada es tercero en el grupo con una victoria (ante el Herbalife Gran Canaria) y una derrota ( ante el UCAM Murcia). Complicada la visita al Basket Hall Arena de Krasnodar  con las ausencias de Marko Popovic, lesionado en el sóleo izquierdo, y de Moussa Diagne, con molestias en la espalda, añadiendo la de larga duración  de Álex LLorca .

Pako Cruz disputando un balón con Urtasun en el partido ante el Obradoiro

Pako Cruz, uno de los jugadores que están tomando el liderazgo del equipo , señalaba:". "Estamos listos para afrontar la vuelta a la Eurocup " . El mexicano conoce el escenario del partido y el ambiente que se encontrarán  tras su paso la temporada pasada por la VTB con el Riga. “El pabellón es muy bonito, muy grande, es uno de los lugares en Rusia donde la gente se involucra en el partido de verdad, como ocurre con nuestra afición. Siempre apoyan al equipo. Ahora tienen muy buena plantilla, quizá no tanto como la del año pasado, pero es de gran nivel”.

Cruz admite que “todos los juegos en el TOP 16 van a ser muy difíciles, sobre todo fuera de casa, y éste no va  a ser menos. Ya vimos cómo ganó el Lokomotiv en una pista tan difícil como la del Gran Canaria. Vamos a dar el mejor esfuerzo que podamos y tratar de ganar y seguir mejorando, que es lo que queremos”.

El encuentro se podrá ver en directo por televisión en La Otra y en internet en la web telemadrid.es, será a las 18.00 h desde el Basket Hall Arena de Krasnodar.

 

Comentarios