Montakit donará 20 euros por cada triple conseguido hasta que finalice la Copa del Rey

El patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada, Montakit, hará una donación a la Fundación Unoentrecienmil por cada triple anotado por el equipo en todos los partidos desde hoy hasta que finalice la Copa del Rey, en total un mínimo de cinco partidos.

La empresa especializada en muebles de cocina Montakit, patrocinador principal del equipo Baloncesto Fuenlabrada apoya la lucha contra la leucemia infantil. Esta acción se encuadra dentro de la colaboración que han sellado el club y la Fundación Unoentrecienmil, dedicada plenamente a la lucha contra la leucemia infantil.

El Club Baloncesto Fuenlabrada junto con Montakit realizarán diferentes iniciativas antes y durante la Copa del Rey en las que podrán participar los propios aficionados y seguidores, directamente en persona o a través de las redes sociales.

La fundación "Unoentrecienmil" destinará todas las aportaciones a la investigación y la cura de la leucemia infantil, un cáncer que afecta a cientos de niños cada año en España. El 80 por ciento de ellos lo supera, pero esto también significa que uno de cada cinco muere.

Ayudar a los médicos a reducir ese número es lo que se intenta a través del Montakit Fuenlabrada y sobre todo los aficionados pueden visitar la página para colaborar , www.unoentrecienmil.org y enviar un sms con la palabra UNO al 28014 (coste 1,20 euros).

Comentarios