El lateral izquierdo llega cedido del Valladolid para la próxima temporada

Moi Delgado apuntala la defensa del Fuenlabrada

Nuevo fichaje para la línea defensiva del C.F. Fuenlabrada. Con el lateral derecho ya cubierto con Iribas y Pol Valentín, y el centro de la defensa aún por definirse (están Juanma y Sotillos, falta algún nombre más), quedaba un puesto por definir en el lateral izquierdo. Esa incógnita se ha resuelto hoy con la llegada de Moi Delgado. 

Moi es un joven lateral de 26 años que llega cedido para la próxima temporada desde el Real Valladolid. Jugó la temporada anterior en el Racing de Santander, donde fue titular indiscutible en 24 de los 26 partidos que disputó con los cántabros, sumando más de dos mil minutos y marcando un gol. Cristian Glauder ya tiene competencia para la 2020-2021. 

Moi Delgado se ha fogueado casi toda su carrera en la Segunda División B, tanto en el Sevilla Atlético como en el Barça B y el filial del Valladolid. Llegó antes a Primera División que a Segunda, con cinco partidos en la máxima categoría entre sevillanos y pucelanos. El Valladolid le cedió en la 2019-2020 al Racing de Santander y vuelve a cederle ahora al Fuenla. 

Comentarios